

Tamaño estándar. Estándar de tecnología de ingeniería JUEGO PARA 8 PISTONES
Agujero 3.736 "/ 94.89mm
Primer Ranura de Aceite | 4.75 mm |
Primer Anillo de Aceite Material | Steel Rail / Stainless Expander |
Primer Anillo de Aceite Superficie Tratamiento | Cromo Riel |
Ranura Segunda | 2.00 mm |
Segundo Anillo Material | Gris Hierro |
Segundo Anillo Superficie Tratamiento | Fosfato |
Cilindro Cantidad | 8 |
Taladro de Motor (pulg.) | 3.736 Pulg. |
Taladro de Motor (Milímetro) | 94.89 mm |
Notas | con Ranura de aceite Poco Profunda. |
Ranura Superior | 2.00 mm |
INSTALACIÓN DE ANILLOS DE PISTÓN MERCRUISER / VOLVO PENTA V6 / V8…
La instalación de anillos de pistón es una operación muy importante. Los anillos de pistón configurados incorrectamente pueden agrietarse y romperse, lo que provocará una falla grave del motor. Los anillos de pistón deben instalarse en el pistón con una herramienta especial. Si lo hace manualmente, pueden producirse microgrietas que, durante el funcionamiento del motor y la activación de la presión, harán que el anillo se agriete o se atasque en el cilindro… Después de la instalación del anillo, es importante ajustarlo correctamente, tal como se indica en el libro de reparación de motores Mercruiser/Volvo Penta V8
Tamaño estándar. Estándar de tecnología de ingeniería JUEGO PARA 8 PISTONES
Agujero 3.736 "/ 94.89mm
Primer Ranura de Aceite | 4.75 mm |
Primer Anillo de Aceite Material | Steel Rail / Stainless Expander |
Primer Anillo de Aceite Superficie Tratamiento | Cromo Riel |
Ranura Segunda | 2.00 mm |
Segundo Anillo Material | Gris Hierro |
Segundo Anillo Superficie Tratamiento | Fosfato |
Cilindro Cantidad | 8 |
Taladro de Motor (pulg.) | 3.736 Pulg. |
Taladro de Motor (Milímetro) | 94.89 mm |
Notas | con Ranura de aceite Poco Profunda. |
Ranura Superior | 2.00 mm |