Reglamento de la Tienda Online
marinoshps.es
Lea el Reglamento de la tienda vigente en Marinoshps.es Al utilizar el sitio web, acepta las normas que rigen el sitio web.
ARTÍCULO 1
DEFINICIONES
Los términos utilizados en el Reglamento significan:
1. Cliente - una persona física, jurídica o una unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuyas disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, que realiza un Pedido en la Tienda;
2. Consumidor - de conformidad con el art. del Código Civil significa una persona física que realiza un negocio jurídico con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad empresarial o profesional.
3. Código Civil
4. Reglamento - este Reglamento que especifica las condiciones generales de venta y las reglas para la prestación de servicios electrónicos como parte de la tienda en línea Marinoshps.es;
5. Tienda en línea (Tienda) - un sitio web disponible en https://marinoshps.es/, a través del cual el Cliente puede, en particular, realizar Pedidos;
6. Bienes: productos presentados en la Tienda en línea;
7. Contrato de venta: un contrato para la venta de Bienes en el sentido del Código Civil, celebrado entre Marinoshps.es y el Cliente, celebrado utilizando el sitio web de la Tienda;
8. Ley de Derechos del Consumidor - ley gubernamental
9. Ley sobre la prestación de servicios electrónicos - la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Revista de Leyes No. 144, artículo 1204, modificada);
10. Pedido - Declaración de voluntad del Cliente que apunta directamente a la conclusión del Acuerdo de Venta, especificando en particular el tipo y la cantidad de los Bienes
11. Dropshipping: modelo logístico utilizado en las ventas en línea que consiste en transferir el proceso de envío de mercancías al proveedor. El papel de la tienda online en este modelo logístico se reduce a recoger los pedidos y enviarlos al proveedor que envía la mercancía al cliente.
PUNTO 2
PROVISIONES GENERALES
1. El presente Reglamento define las normas de uso de la tienda online disponible en https://marinoshps.es/.
2. Este Reglamento es el previsto en el art. 8 de la Ley de prestación de servicios electrónicos.
3. La tienda online Marinoshps.es, operando en https://marinoshps.es/, está dirigida por PAULINA DANIELA TROJAN, AVD ZARAGOZA 6,2,1, 03130 Santa Pola- Alicante, NIF Y4301281L La actividad empresarial se encuentra registrada en por el ministro responsable de economía.
correo electrónico: shop@marinoshps.es, tel: (+34 632311800)
4. Este Reglamento especifica en particular:
- reglas para registrarse y usar la cuenta como parte de la tienda en línea;
- términos y condiciones para enviar Pedidos por medios electrónicos como parte de la tienda en línea;
- las reglas para celebrar Acuerdos de Venta con el uso de los servicios proporcionados como parte de la Tienda en Línea.
5. El uso de la tienda en línea es posible siempre que el sistema informático utilizado por el Cliente cumpla con los siguientes requisitos técnicos mínimos: a) acceso a equipos electrónicos conectados a la red pública (Internet), también a través de telefonía móvil analógica, b) tener activo e -correo, c) un navegador web que permite mostrar en la pantalla de la computadora documentos de hipertexto (HTML) conectados a Internet a través de un servicio web, Internet Explorer versión 6.0 o más reciente con subprogramas Java habilitados o Mozilla Firefox versión 2.0 o versión más reciente con subprograma Java soporte habilitado, o Opera versión 9.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, o Google Chrome versión 2.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, o Apple Safari versión 3.0 o más reciente con soporte para subprogramas Java habilitado, resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 píxeles.
ARTÍCULO 3
REGLAS DE USO DE LA TIENDA ONLINE
1. El registro en la Tienda Online es opcional. El cliente podrá realizar un pedido sin necesidad de registrarse en la Tienda, previa lectura y aceptación del presente Reglamento.
El registro se realiza completando y aceptando el formulario de registro, disponible en uno de los sitios web de la Tienda
La condición para el registro es estar de acuerdo con el contenido del Reglamento y proporcionar los datos personales marcados como obligatorios.
Marinoshps.es podrá privar al Cliente del derecho de uso de la Tienda Online, pudiendo limitar su acceso a algunos o todos los recursos de la Tienda Online, con efecto inmediato, en caso de incumplimiento del Reglamento por parte del Cliente, en particular cuando el Cliente:
- durante el registro en la tienda online, proporcionó datos falsos, inexactos o no actualizados, induciendo a error o vulnerando los derechos de terceros,
- ha violado los derechos personales de terceros a través de la tienda en línea, en particular los derechos personales de otros clientes de la tienda en línea,
- incurrir en otras conductas que serán consideradas por Marinoshps.es como contrarias a la legislación aplicable oa los principios generales del uso de Internet o lesivas para el buen nombre de Marinoshps.es.
Una persona a la que se haya privado del derecho de uso de la tienda online no podrá volver a registrarse sin el consentimiento previo de Marinoshps.es
2. Con el fin de garantizar la seguridad de la transmisión de mensajes y datos en relación con los servicios prestados en el sitio web, la Tienda en línea toma medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de amenaza para la seguridad de los servicios prestados, en particular medidas para evitar la adquisición y modificación de datos personales enviados en Internet por personas no autorizadas. .
3. El cliente está obligado en particular a:
- usar la Tienda en línea de manera consistente con las disposiciones de la ley vigente en el territorio de la República de Polonia, las disposiciones de los Reglamentos, así como los principios generales del uso de Internet.
- no proporcionar o transmitir contenido prohibido por la ley, p. contenido que promueva la violencia, sea difamatorio o vulnere derechos personales y otros derechos de terceros,
- utilizar la Tienda en línea de manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular mediante el uso de software o dispositivos específicos,
- abstenerse de realizar acciones tales como: enviar o publicar información comercial no solicitada (spam) como parte de la Tienda en Línea,
- utilizar la Tienda Online de forma que no resulte inconveniente para otros clientes ni para Marinoshps.es,
- uso de cualquier contenido incluido en la Tienda en línea solo para uso personal.
ARTÍCULO 4
PROCEDIMIENTO PARA CELEBRAR UN ACUERDO DE VENTA
1. Para concluir un Acuerdo de Venta a través de la Tienda en Línea, vaya al sitio web https://marinoshps.es/es/ y seleccione los Bienes tomando medidas técnicas adicionales basadas en los mensajes que se muestran al Cliente y la información disponible en el sitio web.
2. La selección de los Productos solicitados por el Cliente se realiza añadiéndolos a la cesta.
3. Al realizar el Pedido - hasta que se pulse el botón de confirmación de la realización del Pedido - el Cliente podrá modificar los datos introducidos y el Producto seleccionado. Para ello, siga los mensajes que se muestran y la información disponible en el sitio web.
4. Después de que el Cliente que utiliza la Tienda en línea haya proporcionado todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del Pedido realizado. El resumen del Pedido realizado incluirá, entre otros una descripción de los bienes o servicios seleccionados, el precio total y todos los demás costos.
5. Para enviar el Pedido, es necesario aceptar el contenido del Reglamento, proporcionar los datos personales marcados como obligatorios y pulsar el botón de confirmación del envío del Pedido.
6. La información sobre los Productos proporcionada en los sitios web de la Tienda, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y de rendimiento y precios, constituye una invitación a celebrar un contrato, en el sentido del art. del Código Civil. El envío del Pedido por parte del Cliente es una declaración de voluntad para celebrar un Acuerdo de Venta con Marinoshps.es, de conformidad con el Reglamento. Después de realizar el Pedido, el Cliente recibe un correo electrónico que contiene todos los elementos esenciales del Pedido. Este correo electrónico solo confirma la recepción del Pedido y no constituye una declaración de voluntad para celebrar un contrato. El contrato se considera concluido en el momento en que el Cliente recibe un segundo mensaje de correo electrónico que contiene la confirmación final de todos los elementos esenciales del Pedido. Este correo electrónico es una declaración de voluntad que confirma la aceptación del Pedido y la conclusión del Acuerdo con marinoshps.es.
7. Vendemos algunos productos en nuestro sitio web en forma de dropshipping, es decir, solo hacemos de intermediarios entre el comprador y el distribuidor y no tenemos físicamente el producto. El producto se envía directamente del distribuidor al cliente.
Marinoshps.es tiene derecho a desistir del contrato si resulta que el producto adquirido por el cliente está defectuoso, dañado o el distribuidor ha modificado el precio. En este caso, Marinoshps.es devolverá inmediatamente el dinero al comprador.
Marinoshps.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y configuración del Sitio y los Contenidos y Servicios, cambiar el precio, la cantidad de productos disponibles o no. El Usuario reconoce y acepta que Marinoshps.es podrá interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los elementos integrados o el acceso al Sitio Web en cualquier momento.
8. El contrato de venta se celebra en polaco, con el contenido de conformidad con el Reglamento.
9. Los clientes pueden acceder a este Reglamento en cualquier momento a través del enlace de la página de inicio de https://marinoshps.es/es/ y descargarlo e imprimirlo.
La consolidación, seguridad, divulgación y confirmación al Cliente de las disposiciones esenciales del Contrato para la venta de Bienes se realiza enviando al Cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada y adjuntando al envío que contiene los Bienes una copia impresa de la confirmación, Especificación de pedido y factura con IVA.
CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES QUE IMPIDEN LA TRAMITACIÓN DEL PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio en cualquier momento y/o eliminar o modificar cualquier material o contenido de este sitio. Si bien haremos todo lo posible para cumplir con todos los pedidos en todo momento, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar un pedido, incluso después de que se haya enviado una Confirmación de pedido. Puede haber un error de stock: producto faltante, producto dañado o defectuoso, producto faltante de nuestro proveedor distribuidor cambio de precio con nuestro proveedor distribuidor. En este caso, Marinoshps.es devolverá inmediatamente el dinero al comprador.
ARTÍCULO 5
ENTREGA
1. La entrega de los Bienes se limita a Espana,Portugal,France,Italy,Belgia,Holand y se realiza en la dirección proporcionada por el Cliente al realizar el Pedido.
2. La entrega de los Productos solicitados se realiza a través de:
- La empresa de mensajería, el plazo de entrega desde el momento del envío es de un máximo de 2-6 días hábiles.
- Taquillas de paquetería - el tiempo de entrega desde el momento del envío es de un máximo de 2-6 días hábiles.
Hay información sobre el tiempo de entrega de la mercancía al lado de cada producto.
Además, es posible recoger los productos solicitados personalmente en nuestra tienda.
Los gastos de envío dependen de los productos adquiridos. Si el pedido se divide en varias partes, los gastos de envío aumentarán en función de la mercancía solicitada. Nos encargamos de la entrega por mensajería y la entrega en un casillero de paquetería. No cobramos ninguna tarifa de envío contra reembolso. Los gastos de envío finales siempre estarán en el resumen de tu pedido.
3. La fecha de entrega se indica en el momento de realizar el pedido.
4. Daños a la Mercancía causados durante la entrega.
En el caso de una compra de un consumidor a distancia, nuestra Tienda siempre corre el riesgo de daño accidental o pérdida de bienes durante el transporte. Si la mercancía se entrega con daños evidentes causados durante el transporte, le rogamos que informe de tal defecto al repartidor lo antes posible y se ponga en contacto con nosotros. Un retraso en la presentación de dicha queja o el establecimiento de contacto no tiene ninguna consecuencia para sus reclamaciones legales y su satisfacción, en particular para sus derechos en virtud de la garantía legal por defectos (punto VIII de las Regulaciones). La notificación más rápida de los daños observados causados durante el transporte nos ayuda a presentar nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora del transporte.
En el caso de un Cliente que no sea también un Consumidor: el riesgo de daño accidental o pérdida de los Bienes pasa de la Tienda en línea al comprador en el momento de confiar los Bienes a un transportista que se dedique al transporte de un determinado tipo de bienes, o una persona o mensajero designado por el comprador.
En el caso de productos agotados, decimos que pueden estar disponibles para la venta dentro de 7-12 días, pero solo si están a la venta de nuestro proveedor-distribuidor (esto no constituye una oferta comercial). con nosotros sobre la posibilidad de comprar dicho producto. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos que actualmente no tenemos en stock. Podemos importar productos que no están en stock/en nuestro sitio web, pero solo si están disponibles a través de nuestros distribuidores/proveedores y acordamos con el comprador/usuario los términos de dicho pedido, el precio y el tiempo de entrega.
ARTÍCULO 6
PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Todos los precios de nuestra web llevan incluido el IVA del 21%.
Envio a toda Espana y Baleares, Portugal,France,Italy,Belgium.No envio Canarias , Azory y otros.
METODOS DE PAGO:
***TARJETA DE CREDITO O DEBITO***: Este método de pago se hará a través de una pasarela segura de Redsys ( Servired ), ningún dato introducido quedara guardado ni registrado de ningún modo.
***BIZUM*** Este metodo de pago se hara por una pasarela segura de Redsys(Servired),Tenga a mano su telefono movil y su clave , ningun dato quedara guardado.
NUEVO***SEQURA***
***PAYPAL***: Se podrá usar este modo de pago, el cliente podrá adherir tanto una tarjeta de débito o crédito como una cuenta bancaria dentro del panel de control de www.paypal.com
*** TRANSFERENCIA*** Todos los datos necesarios para realizar la transferencia salen reflejados al hacer el pedido. Es necesario poner el número de pedido en el concepto para facilitar la localización del pago. Facilita la gestión el envío del justificante por email.
PRECIO:
El precio de los productos es el cotizado en cada momento en nuestra web (IVA incluido), salvo error manifiesto. El correo electrónico de confirmación del pedido contiene un desglose del precio, el IVA y los gastos de envío. MARINOSHPS.ES se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento debido, por ejemplo, a un cambio en el precio del proveedor/distribuidor, teniendo siempre en cuenta el precio cotizado en el momento de la compra.
Intentamos asegurarnos de que todos los precios en el sitio sean correctos, pero pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido con el precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, el pedido se considerará cancelado y las cantidades pagadas se reembolsarán en su totalidad.
No tenemos ninguna obligación de proporcionarle un producto a un precio inferior incorrecto u otro error en el sitio web (incluso si le hemos enviado una confirmación de envío).
ENVIO:
***Si el producto adquirido está disponible, enviamos el mismo día Correos, SEUR, UPS, DHL, INPOST.*** No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega fuera de nuestro control. Podemos importar productos no disponibles, pero solo si están disponibles a través de nuestros distribuidores. Nos reservamos el derecho de cambiar el transportista - el mensajero elegido por el comprador/usuario.
ARTÍCULO 7
EL DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO
Información sobre el ejercicio del derecho a desistir del contrato y modelo de formulario de desistimiento
Los consumidores tienen un derecho de 14 días para rescindir el contrato. Este derecho también se aplica a las personas físicas que celebran un contrato directamente relacionado con su actividad comercial, cuando el contenido de este contrato demuestra que no tiene una naturaleza profesional para estas personas en el sentido del art. 556 (4) del Código Civil. Los demás empresarios no tienen derecho a desistir del contrato.
El derecho a desistir del contrato
Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días contados a partir del día en que usted adquiera, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted adquiera, la posesión física del último lote o pieza.
Para ejercer el derecho de desistimiento del contrato, debe informarnos ( PAULINA DANIELA TROJAN, AVD ZARAGOZA 6,2,1, 03130 Santa Pola- Alicante, hpspartseu@gmail.com, teléfono: 632311800) sobre su decisión de desistir. este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio.
Para mantener el plazo de desistimiento del contrato, basta con que envíe la información relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento del contrato antes de la fecha límite de desistimiento del contrato.
Consecuencias de la rescisión del contrato
En caso de desistimiento de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de entrega de los bienes (excepto los costos adicionales resultantes del método de entrega elegido por usted que no sea el método de entrega estándar más económico que ofrecemos) , de forma inmediata, y en todo caso a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se nos comunique su decisión de ejercer el derecho de desistimiento del presente contrato. Reembolsaremos el pago utilizando los mismos métodos de pago que utilizó en la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado de este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que recibamos el artículo o hasta que se nos proporcione una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
Por favor, devuélvanos o entréguenos el artículo inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informó de su rescisión de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya vencido el plazo de 14 días. Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía.
Usted sólo es responsable de la reducción del valor de las cosas que resulte de usarlas de una manera diferente a la que fue necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de las cosas.
El derecho a desistir de un contrato a distancia no se aplica a:
Contratos en los que el objeto del servicio sea un artículo no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales.
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:el producto esta en mal estadoel producto está incompleto, le faltan accesorios, o está manipulado y/o dañado.faltan accesorios o manuales u otra documentaciónha vencido el plazo fijado al efecto, no se ha presentado el comprobante de compra o la factura
Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no son retornables, excepto productos defectuosos:
• Footwear.• Electrical goods.• Custom-made• Anodes, anchors, chains,• Obsolete or discontinued articles.
• Thrusters, pneumatics, paddle surfing boards and Parsun engines.• Oils, paints, greases, liquids, including all cleaning and maintenance products in general.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Los costes del transporte de la devolución, serán a cargo del comprador, salvo en el caso de que el producto sea defectuoso, o haya llegado en mal estado por daños sufridos durante su transporte.
Modelo de formulario de desistimiento
(este formulario debe completarse y devolverse solo si desea rescindir el contrato)
- Destinatario de PAULINA DANIELA TROJAN, AVD ZARAGOZA 6,2,1, 03130 Santa Pola- Alicante, - Yo/nosotros (*) por la presente informo/informo (*) sobre mi/nuestro desistimiento del contrato de compraventa de los siguientes artículos (*)
contrato de suministro de los siguientes elementos (*) contrato de obra específica consistente en la realización de los siguientes elementos (*) / de prestación del siguiente servicio (*)
- Fecha de celebración del contrato (*) / recibo (*)
- Nombre y apellidos del o de los consumidores
- Dirección del (de los) consumidor(es)
- Firma del o de los consumidores (solo si el formulario se envía en versión papel)
- Fecha
(*) Eliminar según corresponda.
ARTÍCULO 8
QUEJAS SOBRE MERCANCÍAS
Se aplica al Cliente que es un Consumidor:
Estamos obligados a entregar mercancías libres de defectos. La ley de responsabilidad legal por defectos en el artículo vendido (garantía por defectos) se aplica en la medida especificada en el art. 556 y art. 556[1]-556[3]y Código Civil posterior.
Las denuncias pueden presentarse:
- por escrito a la siguiente dirección: PAULINA DANIELA TROJAN, AVD ZARAGOZA 6,2,1, 03130 Santa Pola- Alicante, - vía e-mail a la siguiente dirección: hpspartseu@gmail.com ,.
- o utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio web de la Tienda.
En el caso de ejercer los derechos de la garantía - si lo consideramos necesario para considerar la reclamación, usted está obligado a entregar la mercancía defectuosa a nuestro cargo a la dirección postal antes mencionada. Si, debido al tipo de bienes o al método de su instalación, la entrega de los bienes fuera excesivamente difícil, usted está obligado a ponerlos a nuestra disposición en el lugar donde se encuentran. Nos comprometemos a responder a la queja de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de su presentación.
Somos responsables bajo la garantía si se encuentra un defecto físico dentro de los dos años a partir de la fecha de entrega de los productos. En caso de que el objeto de la venta sea un bien mueble usado, la responsabilidad en virtud de la garantía es de un año a partir de la fecha de su liberación.
En el reclamo presentado, se recomienda (1) proporcionar información sobre el tema del reclamo, en particular el tipo y la fecha del defecto; (2) especificación de una solicitud sobre el método de eliminación del defecto (reemplazo de los bienes por uno nuevo, reparación de los bienes, reducción del precio, rescisión del contrato, si el defecto es significativo); y (3) proporcionar los datos de contacto de la persona que presenta la queja; esto facilitará y acelerará la consideración de la queja por parte de la Tienda. Las recomendaciones establecidas en la oración anterior son solo pautas no vinculantes y de ninguna manera afectan la efectividad de las quejas presentadas sin proporcionar la información recomendada.
Se aplica a un Cliente que no es también un Consumidor:
En el caso de un Acuerdo de Venta celebrado con un Cliente que no sea también un Consumidor, de conformidad con el art. 558 § 1 del Código Civil, se excluye la responsabilidad de la Tienda en Línea bajo la garantía por defectos en los Bienes. Esta exclusión es ineficaz si ocultamos insidiosamente el defecto.
ARTÍCULO 9
GARANTÍAS ADICIONALES EN VENTA DE BIENES EN LA TIENDA
Los productos ofertados en www.MARINOSHPS.ES cuentan con la garantía indicada por el fabricante. Ciertas piezas o productos pueden tener un periodo de garantía mayor dependiendo del fabricante, en cuyo caso se indicará en las características del producto.
Los repuestos de Marinoshps.es están garantizados contra defectos de material o fabricación por un período de:
1 o 2 años a partir de la fecha de compra para productos NUEVOS.
6 meses para el RECONSTRUIDO.
Los productos utilizados para uso comercial, de alquiler o profesional están garantizados por un período de 90 días.
En cualquier caso, será imprescindible la presentación de la factura de compra.
El instalador será responsable de verificar la correcta instalación de las recomendaciones del fabricante. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto comprado en nuestro sitio web se limitará estrictamente al precio de compra de dicho Producto.
MARINOSHPS.ES no cubre la garantía y queda exento de cualquier error de instalación que pueda ser causado por el distribuidor, servicio técnico, mecánico, mala instalación, uso de consumibles incorrectos o el cliente final. Esta garantía se aplica únicamente a los defectos de fabricación del producto y excluye los siguientes casos:
- modificación, desmontaje de piezas
- ajustes
- ropa normal
- daños causados por un accidente
- instalación defectuosa o funcionamiento incorrecto
- mal uso, negligencia
- sin mantenimiento
- utilizar cualquier accesorio o pieza que no venda marinoshps.es, mercury, volvo penta, yamaha
- funcionamiento con gasolina, aceites o grasas no aptos para este tipo de productos (no recomendado).
La responsabilidad de la garantía de MARINOSHPS.ES quedará anulada si la pieza resulta dañada por:
- inundación
- fuego
- tormenta
- cualquier otro elemento meteorológico natural
- cuando el número de modelo u otro identificador ha sido cambiado, modificado o eliminado.
- inundaciones con agua, p. bombas de achique inoperativas - actos de vandalismo
MARINOSHPS.ES no se hace responsable de las tasas debidas a una pieza defectuosa o defecto de fabricación del fabricante por:
- Trabajar
- servicio mecanico
- combustible
- servicios de grúa o rampa
- remolcado
- balance
- otros gastos indirectos que resulten de una falla del producto, de un defecto en el producto o de una demora justificada en la eliminación de dicho defecto.
- pérdida de ingresos debido a la imposibilidad de utilizar el barco
Estos artículos no están cubiertos por la garantía.
Marinoshps.es no es un productor de los Bienes y no proporciona ninguna garantía adicional para los productos que vende. El fabricante puede ser responsable bajo la garantía de los Bienes vendidos en los términos y por el período indicado en la tarjeta de garantía. Si el documento de garantía prevé tal posibilidad, el cliente también puede presentar sus reclamaciones en virtud de la garantía directamente al servicio autorizado cuya dirección se incluye en la tarjeta de garantía. La garantía no excluye, limita o suspende los derechos del Cliente bajo las disposiciones de la garantía por defectos en el artículo vendido.
ARTÍCULO 10
QUEJAS SOBRE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
1. Marinoshps.es toma medidas para garantizar que la Tienda en línea funcione correctamente, en la medida en que resulte del conocimiento técnico actual y se compromete a eliminar cualquier irregularidad informada por los clientes dentro de un tiempo razonable.
2. El cliente podrá notificarnos cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento del sitio web de la Tienda Online. Por favor, informe de cualquier irregularidad relacionada con el funcionamiento de la Tienda por correo electrónico a la siguiente dirección: hpspartseu@gmail.com
3. En una queja sobre irregularidades relacionadas con el funcionamiento del sitio web de la Tienda en línea, indique el tipo y la fecha de la irregularidad.
4. Nos comprometemos a responder a la queja de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de su presentación.
ARTÍCULO 11
MÉTODOS EXTRAJUDICIALES DE RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y PROCESO DE RECLAMACIONES
1. Tenga en cuenta que existen posibilidades de utilizar procedimientos de reclamación y reparación extrajudiciales. Su uso es voluntario y solo puede tener lugar si ambas partes en la disputa así lo acuerdan.
- El consumidor podrá solicitar a la Inspección de Comercio la iniciación de un procedimiento para la resolución extrajudicial de los conflictos de consumo en relación con el Contrato de Compraventa celebrado, de conformidad con el art. 36 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Revista de Leyes de 2001, N° 4, inciso 25, modificada).
- El consumidor también puede solicitar que una disputa relacionada con el Acuerdo de Venta concluido sea examinada por un tribunal de arbitraje permanente que opere en la inspección del voivodato correspondiente de la Inspección Comercial, de conformidad con el art. 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Revista de Leyes de 2001, No. 4, inciso 25, modificada).
- La Comisión Europea también proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea entre Consumidores y Empresarios (plataforma ODR). Está disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
2. En las oficinas y en los sitios web de las inspecciones provinciales de la Inspección Comercial y en la dirección de Internet:
ARTÍCULO 12
PROVISIONES FINALES
1. El tribunal competente para resolver los conflictos con los Consumidores es el tribunal que conoce de las disposiciones aplicables del Código de Procedimiento Civil.
2. La resolución de cualquier controversia que surja entre Marinoshps.es y el Cliente que no sea Consumidor se someterá al tribunal de nuestra sede.
3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN El acceso y uso de este Sitio y los contratos de compra de productos a través del mismo se rigen por la legislación española. Cualquier problema o malentendido que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones o de los contratos de compraventa entre Marinoshps.es y el Usuario, estará sujeto a la no -Competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.
4. En caso de que surja una controversia en relación con la celebración de un contrato de compraventa entre Marinoshps.es y el Usuario/comprador, el Usuario como consumidor podrá solicitar la resolución extrajudicial de la controversia, de conformidad con el Reglamento (UE) No. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo. , de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Se puede acceder a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.